A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades agenda recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  Olivia te invita a los talleres


agendá ya

 


FCE en Librería Eterna Cadencia
Cuatro miércoles con amigos

Narraciones para niños

 

Miércoles 22 de agosto, a las 17.30 hs. Comenzamos escuchando los cuentos sobre la amistad que nos trajo Liliana Cinetto. Atentos a Belisario, Oveja con botitas, Mi león, La sorpresa, Mirko y el Mamut y otras bellísimas historias, pasamos la mejor “Tarde con amigos”.

 

 

Taller de arte y literatura para niños


Miércoles 29 de agosto, a las 17.30 hs. En el taller de arte y literatura “El juego de las formas”, y como en otras oportunidades de la mano de Emmanuel Rocco-Cuzzi, los chicos exploraron libros y las ideas creativas que pueden surgir de ellos. Conocieron un poco de las grandes obras de arte y probaron sus talentos entre hojas y colores.

 

 

Narraciones para niños

 

Miércoles 5 de septiembre, a las 17.30 hs. Como los chicos se habían quedado con ganas de cuentos, Liliana Cinetto nos deleitó con relatos como Pablo el artista, La ovejita negra, Y se hizo la abeja, entre otros. El espectáculo de narración lo llamamos “Un momento de inspiración” porque en ellos los protagonistas son seres inspirados que cambian su suerte a partir de sus buenas ideas, de un “chispazo” de inspiración.

 

 

Taller de ilustración para niños

 

Miércoles 12 de septiembre, a las 17.30 hs. Seguimos con un taller de ilustración para chicos y no tanto, que llamamos “Las imágenes tienen la palabra”. Así fue: los participantes dejaron que las formas, los colores y las texturas contaran las historias. Todo esto sucedió con la guía experta de Hebe Gardes.

 

 

 

FCE en Rayuela Libros
Encuentro en La Plata

 

Taller de arte y literatura para niños

Jueves 20 de septiembre, a las 17.30 hs. Jugamos y jugamos en Rayuela Libros, de La Plata. Justito asomándose a la primavera, Fondo presentó su taller de arte y literatura “El juego de las formas”.

Los chicos trabajaron con los libros más inquietantes de Anthony Browne, con Zoom, Re-zoom, el Animalario universal del profesor Revillod, y con tantos otros libros fascinantes. Cargados con estas historias y con la idea de crear un efecto de sorpresa a través de las imágenes, los participantes se “zambulleron” en las consignas y en los juegos que nos propuso Emmanuel Rocco-Cuzzi. El evento en Rayuela tuvo una repercusión extraordinaria, como se ve en las fotos.

 

Para ir agendando

 


A la playa con los libros de FCE

 

¿Ya estás organizando tu verano? Si pensás ir a la playa, a la costa argentina, muy probablemente nos podamos encontrar, a la tardecita, entre mates y facturas, narrando y repartiendo historias.

¡Te vamos a mantener informado!

 


Olivia en monopatín