A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades agenda recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  nene con telescopio

novedades

 

 

 

Pablo el artista

¡Quién no ha estado frente a una hoja de papel o una tela y sin saber qué pintar! En el Club de Arte de la calle Pezuña tendrá lugar una exposición, todos los animales trabajan afanosamente: uno pinta retratos, otro una naturaleza muerta, pero Pablo el elefante ¡no sabe qué pintar! Busca la inspiración en el campo, al aire libre, y durante una siesta encuentra la obra maestra de sus sueños.

Pablo el artistaPablo el artista

Satoshi Kitamura (Texto e ilustraciones)

Los especiales de A la orilla del Viento, 2006
Tapa cartoné, 21,5 x 26,5 cm, 28 pp. Color

$ 35,00 Comprar

 

 


Otros libros de Satoshi Kitamura en FCE: Cuatro títulos para los más pequeñitos: Gato tiene sueño, Perro tiene sed; Ardilla tiene hambre y Pato está sucio. Además, Yo y mi gato, En el desván y Alex quiere un dinosaurio, en los últimos dos ilustró las historias escritas por la autora sudafricana Hiawyn Oram.

 

Marte y las princesas voladoras

Marte y las princesas voladoras

María Baranda / Elena Odriozola (Texto / Ilustraciones)

Los especiales de A la orilla del viento, 2006
Rústica, 15 x 19 cm, 40 pp.

$ 17,00 Comprar

 


Mosi es una niña especial. Sus padres y sus hermanos también comienzan a sentirse diferentes ya que no les resulta fácil verse aceptados en el vecindario, ni en el colegio. Entre juegos y canciones, Lorna, hermana y compañera inseparable de Mosi, será quien nos cuente esta historia que enseña por qué el mundo es mejor si Mosi se encuentra en él.

Mosi y Lorna en el árbol Mosi y Lorna en el cielo

 


Y más...


Menú especial para jóvenes: De la colección A través del espejo, llegan estos dos títulos: De repente en lo profundo del bosque, de Amos Oz, y Sinfonía de Coram, de Jamila Gavin.

De repente en lo profundo del bosque

De repente en lo profundo del bosque

Amos Oz

A través del espejo, 2006
Rústica, 14 x 23 cm, 118 pp.

$ 29,00 Comprar


Del multipremiado y candidato al Nobel Amos Oz, esta historia en clave de fábula cuenta la vida de una aldea acosada por un temido bosque y por el recuerdo de una época feliz en la que su mundo estaba habitado por toda clase de animales. Maya y Mati, dos niños que no han conocido a los animales, intuyen que esa vida no es una “verdadera” vida y salen a enfrentar todas las amenazas del bosque, más allá del límite de la aldea, donde palpita el espíritu de Nehi. Ni más ni menos que dos niños que se rebelan ante el silencio y la “historia oficial”.

 

Sinfonía de Coram

Sinfonía de Coram

Jamila Gavin

A través del espejo, 2004
Rústica, 14 x 23 cm, 293 pp.

$ 42,00 Comprar


Fuerte y descarnado retrato sobre la situación de los niños y el valor de la vida en general en la Inglaterra de fines del siglo XVIII. Esta novela describe los truculentos negocios que Otis Gardiner hace con los niños no deseados y los hijos “ilegítimos”. Su desprecio por la vida alcanza también a Meshak, su hijo retardado que, a pesar de llevar una vida carente de todo afecto y dignidad, vuelca todo su amor para salvar a un bebé muy especial. También es la historia de un joven de la nobleza, padre del bebé al que salva Meshak, y su vocación profunda e irrenunciable por la música que lo llevará a trabajar con el mismísimo Haendel.