A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades a jugar recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  Perrito con altoparlante

Recomendados

 


El coyote va a la fiesta

Parece que la relación entre el Coyote y el Correcaminos siempre fue como la vemos en los dibujos animados. ¡Coyote muerto de hambre y Correcaminos que no quiere ser el almuerzo de Coyote!, pero en esta historia de los indios zapotecos “El coyote va a la fiesta”, que forma parte del libro Hijos de la Primavera: vida y palabras de los indios de América I, quien se burla del coyote es el conejo. ¿Querés leer el cuento?

Hijos de la Primavera es una antología con relatos de los pueblos originarios de toda América, desde Alaska a Tierra del Fuego.

Hijos de la Primavera

Autores varios

Vida y palabra de los indios de América, 1994
Tapa cartoné, 21,5 x 26 cm, 237 pp. Color

$ 75,00 Comprar

 

 

 

El pájaro del alma

Pocos libros cautivaron a tantos lectores como El pájaro del alma. Porque tiene unas ilustraciones hermosas y, sobre todo, porque se propone explicar una de las cosas más difíciles: ¿qué es eso que llevamos dentro de nuestro cuerpo y que nos da vida? ¿Qué es eso que nos deja ser y sentir de una manera especial y que imaginamos que vive en nuestro corazón? ¿Será nuestra alma, nuestro espíritu, un pájaro?

El pájaro del alma

Narración de Mijal Snunit, con ilustraciones de Francisco Nava Bouchaín

Los especiales de A la orilla del viento, 1993
Tapa cartoné, 23 x 30 cm, 24 pp. Color

$ 35,00 Comprar

 

 

 

En cada página de esta historia vamos aprendiendo cómo la mirada con la que vemos la realidad nos ayuda a vivir mejor con nosotros mismos y con los que nos rodean. ¡¡Un libro que se puede saborear y disfrutar desde los 4 hasta los 100 años!!

El pájaro del alma El pájaro del almaEl pájaro del alma

 

 

 


¿Ya conocés el sitio www.chicosyescritores.com?

Está especialmente diseñado para los amantes de los libros, las letras, el lápiz y el papel. Aquí podés leer, escribir, compartir y también conocer cómo trabajan algunos de los autores más destacados de FCE y, mejor todavía, podés colaborar con ellos en sus creaciones. ¿Querés conocerlo?


Conocé las colecciones para niños y jóvenes de Fondo de Cultura Económica:


hasta la próxima

Tan despierto y viajero que se le escapó de las manos...

Cuando nos volvamos a encontrar ya será época de Reyes y estaremos en pleno verano. Y hablando de reyes… ¿conocés la historia de Juan Felizario Contento. El rey de los negocios? Alguien que quiere ir tan libre y liviano por la vida como una pluma, pero recibió por herencia una moneda de oro que le pesa mucho.

 

 

¡¡Bravo!!

 

Para acercarnos tus sugerencias y opiniones, nos podés escribir a  alaorilla@fce.com.ar y si te gusta, esperamos que recomiendes este boletín a tus amigos, familiares y conocidos.