A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades a jugar recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  Nene con telescopio

Novedades

 

 

 

La Piedra Azul

Una enorme piedra azul yace en lo profundo del bosque, rodeada de todo cuanto ama y conoce, hasta que un incendio destruye su mundo y la piedra se fragmenta en dos mitades. Una de las mitades permanecerá en el bosque y la otra emprenderá un sinfín de aventuras y transformaciones -será estatua, será fuente, habitará el fondo del mar, será lápida-, que la llevarán a vivir añorando su otra mitad y su hogar.

La Piedra AzulLa Piedra Azul animado

Jimmy Liao (Texto e ilustraciones)

Los especiales de A la orilla del Viento, 2006
Tapa cartoné, 17 x 20 cm, 152 pp. Color

$ 42,00 Comprar

 

 

 

Este bellísimo libro puede leerse como una metáfora para pensar hasta qué punto los enormes cambios que los seres sufren a lo largo de la vida pasan sin alterar lo esencial que habita en cada criatura.

 

El cuento del joven marinero

Una tarde, el joven marinero Simón baja a tierra y se topa con una niña de vestido rojo que le promete un beso a cambio de una naranja... si regresa. Todo da vueltas en la vida de Simón, en pocos minutos lo más dulce y lo más aterrador de la vida se le presentan y lo desafían.

El cuento del joven marinero

Isak Dinesen / Ángela Lago (Texto / Ilustraciones)

Clásicos, 2006
Tapa cartoné, 19 x 28 cm, 26 pp. Color

$ 37,00 Comprar

 

Otro libro de Ángela Lago

 

Paisaje 2Paisaje 1

 

Esta historia -que tiene mucho de magia y de sorpresa- arma junto con las ilustraciones tan expresivas de Ángela Lago un relato apasionante y asombroso.

¿Quérés conocer qué dijo la prensa sobre este libro?

 

Y más...


Menú especial para jóvenes

Voces griegas

Voces griegas

Beatrice Masini

A través del espejo, 2004
Rústica, 14 x 23 cm, 118 pp.

$ 27,00 Comprar


Diecinueve relatos de la mitología griega en primera persona. ¿Cómo es esto? Las historias más conocidas: Medea, Penélope, Casandra, Lisístrata, Jasón, entre otras, son narradas por los protagonistas. En cada cuento es posible entender, y más todavía palpitar, los sentimientos de estos hombres, mujeres y dioses que llenaron de sangre, pasión y erotismo la literatura clásica.