A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades agenda recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  osito aviador

Subite a esta corriente y compartí con nosotros noticias sobre libros y ¡más libros!

hola


¡Vamos a abrigarnos con cuentos! Llegó el invierno y si no tenemos la chimenea con leños prendidos, por lo menos estaremos atrapados en el calor de las más emocionantes historias. Qué mejor entonces que conocer las Novedades: Mi hermano de Anthony Browne (calorcito en el alma garantizado), Tener un patito es útil, de Isol, y ¡Ves al revés!, de Jeanne Willis y Tony Ross.

Como estábamos extrañando el contacto con los chicos, preparamos muchas actividades para encontrarlos durante junio y julio. Entrá en la Agenda y organizate para venir a estos talleres pensados para combatir el frío a puro libro y cuento.

estoy listoComo el frío nos suele dejar con el cuerpo aterido y duro, buscamos entre nuestros libros y encontramos muchas historias en las que hay que “mover el esqueleto” para disfrutar de la vida. Aquí en el rincón de nuestros Recomendados vas a encontrar a Olivia salva el circo y Hago de voz un cuerpo.

Para los que ya entregaron, un poco más de paciencia. Para los que están trabajando incansablemente, ¡fuerza! Seguimos recibiendo en El Salvador 5665 (Palermo, Buenos Aires) los trabajos para participar en el XII Concurso de Álbum Ilustrado A la orilla del viento. Entrá aquí para saber quiénes y cómo pueden competir. Además, está abierta otra convocatoria para los amantes de las palabras, los libros y los niños: el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2008, convocado por FCE y la Fundación para las Letras Mexicanas. Conocé las bases. Tenés que apurarte, hay tiempo hasta el 31 de julio.

¡Y ahora, a navegar entre las mejores historias!