A la orilla del viento
 
latizq este boletín novedades agenda recomendados nuestros libros otros boletines
latizq este boletin novedades agenda catalogo otros boletines
  Olivia te invita a los talleres


agendá ya

 

Olas, viento y libros

FCE en Mar del Plata

Taller de narración para niños



Miércoles 30 de enero, a las 20 hs. Alejandría Libros y Café
San Luis 1745, Mar del Plata centro, (0223) 495-0583
Espectáculo de narración para niños: Encantados con los cuentos: historias de brujas, ogros y hechizos. Para los amantes de los hechizos y encantamientos, llegan estos cuentos atrapados en la varita mágica de Gabriela Halpern. Entrada libre y gratuita. Recomendado a partir de los 3 años.

 

FCE en Mar de las Pampas

Taller de narración para niños

Viernes 8 de febrero, a las 20 hs. Complejo Paraje Sureño
Local 6, Mar de las Pampas (02255) 45-8523
Espectáculo de narración para niños en Fusión Música y Libros: Las olas y el cuento: para reponer la magia que dejamos en la playa. Después del mar y antes de la cena, Liliana Cinetto nos trae un menú de historias adorables para escuchar entre pinos y arena. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspende para el sábado 9, a la misma hora. Recomendado a partir de los 3 años.

 

FCE en Villa Victoria Ocampo, Mar del Plata

Taller de ilustración para niños


Martes 19 de febrero, 20 hs. Centro Cultural Villa Victoria Ocampo
Matheu 1851, Mar del Plata, (0223) 499-1856
Taller de ilustración de Isol: Secreto de familia. De la mano de la multipremiada ilustradora Isol, nos metemos en sus libros para conocer algunos de sus secretos. Una excelente oportunidad para que los chicos aprendan a ilustrar sus propios libros, mirando cómo ilustran los “grandes”. Actividad auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón y Alejandría Libros. Entrada libre y gratuita. Recomendado a partir de los 5 años.

 


cosas que pasaron

FCE en Calma Chicha

Taller de arte y literatura para niños


El pasado 14 de diciembre, disfrutamos del último taller del año. Nos recibió Calma Chicha, y en su salón -rodeados de juegos y objetos para chicos- tuvimos el Taller de arte y literatura: El juego de las formas. De la mano de Emmanuel Rocco-Cuzzi conocimos e investigamos los libros más inspiradores y después, siguiendo sus propuestas, los chicos hicieron los trabajos más creativos.


Olivia en monopatín