Reseña Sobre el autor Ficha catalográfica
EL NEGOCIO DE LA EDICIÓN DIGITAL
Una introducción al mundo de las publicaciones electrónicas
Frania Hall
Disponibilidad
48 hs.

ISBN: 9786071622297
 
Precio: $ 474,00
 

Reseña

La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío: la edición de obras de referencia, de textos académicos, de materiales educativos y de libros de interés general. Además de mostrar algunos modelos de negocio que pueden orientar el desarrollo de las editoriales latinoamericanas, así como diversos estudios de caso, El negocio de la edición digital explora asuntos clave como la fijación de precios o los sistemas para controlar los derechos de autor, así como la importancia de reinventar el flujo de trabajo, de producir metadatos precisos y de conocer los múltiples formatos disponibles para aprovechar al máximo sus características.

Traducción: Pablo Duarte

Ficha catalográfica

Colección: Libros sobre Libros

Formato: 14 x 21 cm., 344 pp.

Primera edición: 2014

Última edición: 2014

Temas

» Lengua / Teoría literaria > Teoría y análisis literario > Estudios literarios

» Referencia / Documentos

Suscríbase para recibir información en novedades de:
Lengua / Teoría literaria, Referencia / Documentos