UNA REALIDAD APARTE
Nuevas conversaciones con don Juan
Carlos Castaneda

ISBN: 9789877190274

Precio: $ 346,00

En esta segunda entrega de la serie en la que Carlos Castaneda describe las enseñanzas de don Juan Matus, el autor continúa sus conversaciones y aprendizajes con el brujo yaqui. En su camino hacia el conocimiento de sí mismo, y ayudado por diversas plantas visionarias como el toloache, el peyote y cierta clase de hongos, Castaneda se adentra paso a paso en la deslumbrante cosmovisión de su maestro y gurú. La interiorización de su experiencia en este místico universo llevará al lector a atestiguar la transformación del escritor que, una vez superado el aturdimiento de su inmersión en lo desconocido, aprende a vencer antiguas ideas y prejuicios acuñados desde su niñez. En este volumen, la fusión de rituales, alucinógenos, misticismo y pasajes autobiográficos traslada al personaje a distintos estados de conciencia que le permiten atisbar otros entornos misteriosos y complejos. El dominio de esos entornos poco habituales, necesario para lograr una visión de la esencia de las cosas, es lo que le permitirá a Castaneda llegar a ser un hombre de conocimiento. Este libro es, así, una invitación a desplazarse hacia una realidad aparte en la que la sabiduría, que brota de estas páginas, espera ser descubierta.
Éste es el segundo de los cuatro relatos sobre la transformación de Castaneda, quien habría de convertirse en el último eslabón de una larga cadena de sabios yaquis, profundos conocedores de la fuerza interior y de las virtudes de ciertas plantas para lograr que ese poder se libere y dé paso a lo mejor de uno mismo.

Traducción: Juan Tovar

Colección: Tezontle

Formato: 16 x 23 cm., 293 pp.